Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Javier Cuenca presenta en Madrid su cuarto disco, "Puro vicio"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 08:50 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El cantante y compositor madrileño Javier Cuenca presentará hoy en la Sala Vanitas de Madrid su cuarto trabajo discográfico, "Puro vicio", en el que el artista inclina la balanza hacia estilos como el rock, el soul y el funky.

A partir de las 22.00 horas, Cuenca se subirá al escenario de este local madrileño para desgranar "en acústico" algunas de las canciones que integran su flamante álbum, producido por el guitarrista Juanjo Guerrero "Warrior".

Nacido en Madrid en 1968, Javier Cuenca empezó a escribir canciones a los veinte años y a mostrarlas en diversas emisoras de radio y cadenas de televisión, donde acudía acompañado únicamente por su guitarra.

Hasta el momento ha editado cuatro discos: "La ciudad de las palomas" (1992); "Platillos volantes" (2000); "Para enredar el tiempo" (2003), y el reciente "Puro vicio", con el que da un giro a su forma de componer e inicia una nueva etapa musical. En el álbum conviven la vocación puramente roquera de "Fuera de cobertura" o "Corre", el funky desbordante de "La torre del placer", la onda fronteriza de "Autopista" y los aires "jazzy" de "Scarlett", canción dedicada a la actriz Scarlett Johanson y a su película "Lost in translation".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris