Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno ve cínico que Rajoy apoye la reclamación de Cataluña sobre el Fondo de Competitividad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 18:51 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, tildó este miércoles de "ejercicio de cinismo digno de los anales" el apoyo del líder del PP, Mariano Rajoy, a la reclamación de Cataluña sobre el Fondo de Competitividad para cumplir con el nuevo modelo de financiación autonómica.

En rueda de prensa, Salgado recordó que el PP votó en contra del nuevo sistema de financiación autonómica, y subrayó que además Rajoy no se ha leído el texto.

"En primer lugar no se lo ha leído, ya se sabe que el señor Rajoy no se caracteriza por leer los documentos; si lo hubiera leído con atención hubiera visto que la ley no contempla que el Fondo de Competitividad tenga que liquidarse este año", explicó.

Según la ministra, es "sorprendente" que quien ha recurrido el Estatuto de Cataluña y votó en contra del nuevo modelo de financiación "ahora sólo porque esté en Barcelona haga una manifestación de este tipo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris