Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Salgado dice que los mercados valoran "la determinación de continuar con las reformas", no la renuncia de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 18:33 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, afirmó este miércoles que "lo que valoran los mercados es la determinación de continuar con las reformas que nuestra economía necesita".

Salgado respondía de esta manera sobre si la renuncia a la reelección del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es buena o mala para la economía española.

En rueda de prensa, la ministra recordó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el mismo día que anunció que no sería el candidato socialista, "mostró su determinación absoluta con el proceso de reformas que habíamos iniciado".

Por otra parte, se refirió a un posible rescate de Portugal, para iniciar que por el momento "no hay necesidad de ningún préstamo".

"Portugal no ha solicitado ninguna ayuda financiera", señaló la vicepresidenta económica, quien en todo caso subrayó que hay un instrumento de ayuda financiera para los países del euro y debería de ser en ese marco en el que se prestara apoyo al país luso.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris