Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Ampliación) Madrid. Matan a puñaladas a la empleada de una administración de loterías de Móstoles en un intento de atraco

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 15:10 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La empleada de una administración de loterías de Móstoles falleció este miércoles al ser apuñalada en el transcurso de un atraco al establecimiento, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar poco antes del cierre de la administración, situada en el número 19 de la calle Juan XXIII de Móstoles, cuando un individuo irrumpió en el establecimiento e intentó llevarse el dinero de la recaudación.

La trabajadora de la administración de loterías intentó hacer frente al asaltante, quien forcejeó con ella y le asestó varias puñaladas que le produjeron la muerte.

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, la mujer, de 34 años, tenía varias heridas incisas en tórax y abdomen.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y a pesar de que una UVI móvil del Summa intentó reanimarla durante 30 minutos, los profesionales sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris