Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 17.000 personas se apuntan en Facebook a una "fiesta inaugural" en el aeropuerto de Castellón

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 14:48 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Más de 17.000 personas se han apuntado ya a través de Facebook a participar en la "gran fiesta 'rave' inaugural y pública" que se celebrará en el aeropuerto de Castellón el próximo 24 de abril.

En la página web, los organizadores animan a los internautas a sumarse a la fiesta para "aprovechar la oportunidad que nos brindan Fabra y Camps, para pasar una alegre jornada festiva en las instalaciones que tan amablemente nos ceden".

En este sentido, indican que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, inauguró el aeropuerto "sin aviones ni permiso de navegación", lo que permitirá a los asistentes a la fiesta "pasear por las pistas" y utilizarlas en la celebración.

"Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomóviles, empinar el 'catxirulo' o 'menjarnos' la mona", aseguran los organizadores, que animan a "los que tengan equipos de música a que los traigan y a los que sean batuqueros a que se vengan a animar".

Además, hacen extensiva la invitación a la fiesta a "'skaters', ciclistas, familias, domingueros, 'raveros', todos son bienvenidos". La invitación concluye recordando que "tenemos un aeropuerto para disfrutar".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris