Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone extiende su tarifa de 8 céntimos a los clientes de prepago

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 13:59 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Vodafone España anunció este miércoles que ampliará su tarifa de 8 céntimos tanto en llamadas como en mensajes de texto (SMS) a los clientes de prepago.

En nota de prensa, la compañía explica que tanto los nuevos clientes como los ya existentes podrán contratar la Tarifa XS 8 a partir del 8 de abril, con la que pagarán un precio único de 8 céntimos el minuto para las llamadas (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) y 8 céntimos para los SMS a todos los destinos, a cualquier hora y sin cuota de alta ni mensual.

Vodafone asegura que esta nueva tarifa supondrá un ahorro cercano al 60% para los clientes de prepago y de un 30% para los de contrato, que también podrán optar por este plan de precios.

En el caso de los usuarios de prepago, el requisito es que hagan una recarga mensual de 10 euros o más. Es decir, cada vez que hagan una recarga de esta cuantía podrán disfrutar de esta tarifa durante un mes.

En cuanto a los clientes de contrato, podrán optar por este plan de precios con un consumo mínimo de 8 euros mensuales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris