Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Heridos de gravedad dos jóvenes de 16 y 18 años al salirse su coche de la carretera en Valverde de Alcalá

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Dos jóvenes de 16 y 18 años resultaron heridos este miércoles, uno de ellos grave, tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana en Valverde de Alcalá, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El siniestro se produjo sobre las 11.08 horas en el kilómetro 9 de la carretera M-225, a la altura de Valverde de Alcalá. A consecuencia del accidente, los dos jóvenes, únicos ocupantes del coche, quedaron atrapados en él y tuvieron que ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Uno de los heridos, el de 16 años, padece un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado por un helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre, en estado muy grave. El otro, de 18, sufre también un traumatismo craneoencefálico, en este caso moderado, y fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris