Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Unicaja lanza una campaña de seguros de accidentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 13:27 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Unicaja ha lanzado una campaña de seguros de accidentes que ofrece amplias coberturas sin necesidad de realizar una declaración de salud y total flexibilidad en el pago de sus primas.

La entidad financiera ofrece además una placa de inducción portátil a los clientes que suscriban esta póliza antes del próximo 30 de Junio, como regalo promocional, informó este miércoles.

El seguro de accidentes que comercializa Unicaja es un seguro temporal, anual y renovable, que cubre los riesgos más graves a los que puede estar expuesta la salud. Así, las coberturas son por fallecimiento por accidente, fallecimiento por infarto de miocardio o accidente cerebro-vascular, invalidez permanente absoluta por accidente y gran invalidez por accidente.

Este seguro se puede contratar desde una cuota de 25 euros al trimestre y la prestación obtenida en caso de siniestro será en forma de capital más renta.

La prima se adaptará a cada caso, según el importe que se va a pagar y la periodicidad del mismo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris