Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Industria afirma que renovará la CNE y la CMT antes de principios de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 13:14 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, afirmó este miércoles que las renovaciones de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) y la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) se realizarán antes de que se cumpla el plazo fijado por la Ley de Economía Sostenible, es decir, antes de principios del mes de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en la presentación del Plan de Impulso de la Industria de Contenidos Digitales, Sebastián aseguró que “por supuesto” el Gobierno va a cumplir los plazos que fija la Ley de Economía Sostenible.

Para ello, apuntó que ya “ha empezando a hablar con los grupos políticos” con el objetivo de que la renovación de estos organismos reguladores se haga “con el mayor consenso posible”.

Según Sebastián, al Ejecutivo le interesa que los organismos reguladores “sean lo más independientes y técnicos posibles”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris