Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mapfre Empresas lanza un nuevo seguro para ayuntamientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 12:41 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Mapfre Empresas ha lanzado un nuevo seguro para ayuntamientos, denominado "Seguro Integral para Administraciones Locales", que está dirigido especialmente a corporaciones municipales pequeñas que por sus dimensiones -presupuesto que manejan y valor del patrimonio- no necesitan sacar a concurso sus contratos de seguros.

Según informó la compañía este miércoles, esta nueva póliza reúne las principales garantías, tanto de daños como de responsabilidad civil y asistencia, y ofrece un seguro completo y flexible adaptado a las necesidades de cada ayuntamiento.

El Seguro Integral para Administraciones Locales incluye nuevas coberturas como daños en exposiciones temporales, reconstrucción de jardines, responsabilidad civil por contaminación accidental o daños a bienes de empleados y a vehículos en depósitos municipales.

Además permite ampliar los límites de la cobertura de responsabilidad civil profesional e incluye servicios y asesoramiento de profesionales en materia de prevención de riesgos laborales y en la instrucción de expedientes administrativos.

La nueva póliza puede contratarse por dos años, consiguiendo así un descuento económico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris