Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Extremadura. Fernández Vara advierte de que irá a los tribunales si Monago no rectifica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 12:05 h (CET)
- El líder del PP extremeño acusó al presidente de recomendar a una funcionaria del Servicio de Salud que no fuera en las listas del PP

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, advirtió hoy al líder del PP en la comunidad, José Antonio Monago, de que irá a los tribunales si no rectifica en su acusación de que el jefe del Ejecutivo autonómico llamó a una funcionaria del Servicio Extremeño de Salud para recomendarle que no fuera en las listas del PP.

En un desayuno organizado en Madrid por Europa Press, Vara afirmó que para él las acusaciones de Monago han supuesto un "disgusto personal" porque, dijo, tiene "estima" hacia el presidente de los populares extremeños.

Calificó de "grave" la acusación e insistió en que es "mentira" y que no ha cometido "una indecencia de esa magnitud". "En mi tierra saben que tengo defectos, pero ese no es uno de ellos", dijo.

Por tanto, advirtió de que si mañana no llegan las disculpas de Monago, acudirá a los tribunales. En su opinión, hay que ser "intransigentes" con quien trata de "destruir a la persona".

Sobre las encuestas ante las municipales, aunque Fernández Vara destacó que "hay una parte importante de los extremeños que no manifiesta lo que va a votar", aseguró "no tener duda" de que el PSOE obtendrá mayoría absoluta porque "hemos trabajado duro y hemos hecho lo que hemos podido".

sobre las encuestas que vaticinan que el PSOE podría perder Mérida y Cáceres, confió en que "los ciudadanos valorarán lo que ha hecho el PSOE".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris