Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA afirma que sólo entraría en Caja Mediterráneo si la operación generase valor

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 11:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, afirmó hoy que la entidad sólo entraría en el capital de Caja Mediterráneo si la operación generase valor para el banco y para sus accionistas, si bien aseguró que, por el momento, no se ha analizado ningún tipo de operación en este sentido.

Tras intervenir en el XVIII Encuentro Financiero organizado por "ABC" y Deloitte, Cano dijo que desde BBVA "estamos interesados en todo lo que nos genere valor".

Por ello, el número dos de la entidad financiera señaló que "vamos a analizar cualquier operación que nos genere valor en los próximos meses, pero sin ningún tipo de prisa".

Según el consejero delegado de BBVA, "no vamos a entrar en ninguna operación con prisa ni a cualquier precio" y no se sabe si Caja Mediterráneo genera valor o no hasta que no se analice la operación.

Preguntado sobre si esta caja generaría valor para BBVA, Cano insistió en que, "como todo en la vida, depende del precio y hasta que no la analicemos, si es que finalmente lo analizamos, no sabremos si genera valor".

"No tenemos ninguna prisa y tenemos la ventaja de no tener ninguna presión" y por eso "podemos toma decisiones con mucha tranquilidad y sin prisa", insistió el consejero delegado de BBVA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris