Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia ofrece nuevos destinos en Oriente Medio y en Sudáfrica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 11:19 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Iberia anunció este miércoles el lanzamiento de nuevos destinos en Oriente Medio y en Sudáfrica. En concreto, desde el pasado viernes Iberia ofrece en código compartido con British Airways vuelos a Abu Dhabi, Kuwait, Doha, Bahrein y Muscat, todos ellos en Oriente Medio, y a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Esta ampliación del acuerdo de códigos compartidos con British Airways incluye también Johannesburgo, destino que cubre actualmente Iberia con cuatro vuelos semanales. A partir de ahora, los clientes de Iberia dispondrán de al menos un vuelo diario a la ciudad sudafricana.

Por su parte, British Airways también amplía su lista de destinos, ya que ha incluido su código en los vuelos de Iberia a San José de Costa Rica y a Panamá. También opera en código compartido los vuelos de Iberia a Johannesburgo, lo que le permite ampliar su oferta de vuelos a esta ciudad vía Madrid. Además, incluirá su código en los vuelos de Iberia a La Habana desde mediados de abril.

Estos nuevos códigos compartidos son consecuencia de la fusión entre Iberia y British Airways, que se materializó el pasado 24 de enero. En los próximos meses se añadirán más destinos.

La fusión abre a los pasajeros de Iberia acceso a la red de British Airways en Asia y Oriente Medio, mientras que Iberia pone a disposición de los clientes de British su red de destinos en Latinoamérica.

Además de disponer de más opciones de vuelos, los pasajeros de ambas aerolíneas contarán con mejores conexiones y horarios, ya que Iberia y British Airways van a coordinar sus redes.

Igualmente, de forma paulatina, será posible reservar cualquier destino operado por las dos aerolíneas en la página web o centro de atención telefónica de cada una de ellas, independientemente de que el vuelo sea operado por una u otra aerolínea.

También será posible combinar tarifas de las dos aerolíneas y elegir aquellas que más convengan. Entre las demás ventajas para los clientes de ambas compañías destaca el acceso a las salas VIP de Iberia y British Airways, que son más de 120 en todo el mundo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris