Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Un 15% de los españoles admite llegar tarde al trabajo de modo habitual

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 11:09 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El 69% de los trabajadores españoles afirma llegar siempre puntual a la oficina porque le parece que llegar tarde es una falta de respeto hacia el resto de los compañeros, mientras que un 16% dice ser puntual normalmente, aunque a veces se retrasa por problemas de tráfico. Sólo un 15% admite que llega tarde de modo habitual.

Así se desprende de un estudio hecho por el portal de empleo Monster, que destaca las distintas excusas que alegan quienes se retrasan en el trabajo.

Un poco más de la mitad no le da importancia porque todo el mundo en su oficina lo hace (el 8%) y la otra mitad lo ve justificado porque lo compensa con las horas extra que realiza (el 7%).

Monster, a través de esta encuesta, ha querido conocer la opinión de los trabajadores respecto a "un factor que a veces no se considera importante para la valoración de un trabajador pero que a nivel de imagen puede resultar negativo". El resultado, añade, es claro: la mayoría de los españoles es o afirma ser puntual en su trabajo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris