Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Fernández Vara: "En el PSOE, las discrepancias se expresan con libertad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 11:11 h (CET)
- Indica que el caso de los ERE "está en los tribunales porque lo ha llevado el Gobierno andaluz"

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se refirió hoy a la crisis en el Partido Socialista de Andalucía y aseguró que el PSOE es un partido "vivo", en el que "hay discrepancias y se expresan con libertad".

En un desayuno organizado en Madrid por Europa Press, Fernández Vara destacó que "lo que me preocupa es que no seamos capaces de poner en valor lo que se ha hecho en Andalucía en estos 30 años", que, apostilló, "parece que no han existido".

El PSOE, según el presidente extremeño, es un partido "vivo", en el que "hay discrepancias y se expresan con libertad". "Lo que ha ocurrido", explicó, "es que ha habido una discrepancia en relación a un tema concreto", "una controversia entre un consejero y el Gobierno andaluz".

Asimismo, defendió la actitud del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y afirmó que "toma las decisiones que cree que hay que tomar".

Preguntado por el caso de los ERE fraudulentos, Fernández Vara reiteró que "el caso está en los tribunales porque lo ha llevado el Gobierno andaluz".

Sobre la negativa de la Junta de Andalucía a entregar algunas actas del caso al juzgado, defendió que el "juez lo puede pedir claro o menos claro y puedes esperar a que el juez te lo aclare".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris