Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

PSOE. Chacón: "Hablamos el 23 de mayo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 10:55 h (CET)
- Fernández Vara descarta presentarse como candidato a la sucesión de Zapatero

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, afirmó este miércoles que "hablamos el 23 de mayo", al ser preguntada por si se presentará o no como candidata a la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero.

En un desayuno informativo en el que intervenía el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, Chacón no quiso desviar la atención de las elecciones municipales y apostó por esperar hasta después de su celebración para hablar de su candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Por su parte, el presidente extremeño descartó que vaya a presentarse como candidato a la sucesión del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

"¿Yo? ¡Y tanto que lo descarto!", dijo, al tiempo que señaló su compromiso con la sociedad extremeña y con su familia y aseguró que estará en la vida política mientras sea presidente de Extremadura.

"El día que deje de serlo, no seré candidato a nada, ni siquiera a alcalde de mi pueblo, a nada", puntualizó Fernández Vara.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris