Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Revilla pide "algo especial" para castigar a los políticos corruptos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de abril de 2011, 10:35 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, exigió hoy en el Fórum Europa "algo especial" para castigar a los políticos que hayan sido condenados por actuaciones corruptas en el desempeño de sus funciones.

Preguntado por los ERE fraudulentos en Andalucía y por el "caso Gürtel", Revilla afirmó en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, que "es terrible" que gente que se supone "que está en política por vocación y al servicio de los ciudadanos meta la mano".

A su juicio, "eso tiene que tener un castigo ejemplar. En eso soy radical, porque", explicó, "lo primero que nos tienen que exigir es que seamos honrados".

En este contexto, mostró su desconcierto por que en casos evidentes de corrupción no se tengan en cuentan judicialmente determinadas grabaciones solo por el hecho de que no han sido aprobadas por un juez en un momento dado.

"¿Es usted (el político) quien pide la tela?", inquirió. Si la voz del corrupto aparece en la grabación, se preguntó por qué son invalidadas algunas de estas pruebas. "En eso soy un radical absoluto", manifestó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris