Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre dice que las elecciones de mayo son “una oportunidad de presentar una moción de censura al socialismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 19:04 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy, ante los miembros del Comité Ejecutivo regional de esta formación, que la situación política general de España ha convertido las elecciones de mayo “en la oportunidad de presentar una moción de censura al socialismo que ha gobernado en España los últimos siete años”.

Tras indicar que “la crisis económica ha puesto de manifiesto el fracaso sin paliativos del socialismo”, señaló que “en estos años ha quedado demostrado, una vez más, que cuando el socialismo entra por la puerta, el empleo sale por la ventana”.

Asimismo, afirmó que “hay que agradecerles a los socialistas españoles que hayan vuelto a dar la razón a los que pensamos que el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás”.

“Esto es lo que ha pasado en España”, indicó Aguirre, quien señaló que ”mientras quedaba el dinero que habían dejado los gobiernos del PP, los socialistas lo dilapidaban con medidas demagógicas y populistas”.

Añadió que “cuando se han acabado las vacas gordas, cuando la crisis se ha agudizado, la única reacción que se les ha ocurrido es la de cambiar la cara del cartel electoral”.

Manifestó que, a pesar de la actual situación del PSOE, “nadie les va a negar habilidad para las maniobras oscuras y para las marrullerías, y con este cambio de cara para las elecciones del año que viene lo que buscan es recuperar el terreno que ahora tienen perdido en las encuestas”.

“Es muy importante señalar que ninguno de los que ahora le han dicho a Zapatero que ya no puede seguir, ninguno, había criticado ni una sola medida de las que ha tomado el gobierno de Zapatero en estos años”, indicó.

Aseguró que “nadie entre los socialistas ha criticado ni uno solo de los errores de la política económica de Zapatero” y dijo que “nadie entre los socialistas ha criticado que Zapatero se cargara el consenso constitucional y acabara con el espíritu y la letra de la Constitución, ni que haya hecho del PSOE un partido más nacionalista que los propios partidos nacionalistas”.

“Por no criticarle, ni siquiera se ha oído una sola voz de los que vociferaban contra la Guerra de Irak, en la que no estuvo España, para criticar la presencia de España en la actual Guerra de Libia”, afirmó Aguirre, quien destacó que “ahora, los mismos que nunca le han criticado nada son los que le dicen que no puede ser la cara del cartel electoral del año próximo. Y al mismo tiempo, en el colmo de la incoherencia, le dejan que gobierne un año más”.

Aseguro que faltan 47 días para las elecciones y que el PP “está ya movilizado” y afirmó que encuentra “ilusión” y “entusiasmo por todas partes entre los militantes, simpatizantes y votantes del partido”.

Explicó que “todo eso me lleva a confiar en lograr un resultado que mejore el de hace cuatro años” y dijo que “tenemos que volcarnos para ganar estas Elecciones, que son mucho más que unas elecciones locales”.

Aseguró que las elecciones del 22 de mayo “son la primera oportunidad que se les presenta a los ciudadanos de decir con sus votos que ya se ha acabado el turno de la demagogia y de la palabrería socialistas”.

“Todo parece indicar que los ciudadanos no van a desaprovechar esa oportunidad de presentar su moción de censura a los socialistas”, manifestó.

Dijo que “seríamos unos irresponsables si creyéramos que los madrileños nos van a votar sólo porque están cansados de los socialistas”, indicó que “nunca ha sido así” y añadió que “podéis estar completamente seguros de que los que hasta ahora han votado socialista sólo pasarán a votarnos a nosotros si los convencemos con nuestras razones y con nuestra actitud”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris