Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE espera lograr el apoyo de PP y CiU en el proyecto de ley de Regulación del Juego

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 18:15 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Partido Socialista considera que es posible lograr un consenso con Partido Popular y CiU en relación con la aprobación del proyecto de ley de Regulación del Juego.

Según informa el PSOE, la reunión de la ponencia de este martes sobre el juego ha servido para que "lograr un punto de encuentro".

En este sentido, Montserrat Colldeforns, la parlamentaria encargada de este proyecto, explica que "queremos llegar al máximo consenso con todos los grupos parlamentarios, y esto es posible".

De este modo, la reunión a puerta cerrada en el Congreso de los Diputados, ha servido también para que se hayan incorporado al Informe de la ponencia la mayoría de las enmiendas del Grupo Socialista.

En concreto, las que se han aprobado son un grupo de enmiendas técnicas y otro que armoniza la regulación de la Comisión Nacional del Juego con el tratamiento que se da a los organismos reguladores en la Ley de Economía Sostenible.

De este modo, a partir de la aprobación de este texto legal, recuerda el PSOE, se crea el cuarto organismo regulador: la Comisión Nacional del Juego.

El PP ha presentado un conjunto de enmiendas para no crear la Comisión Nacional del Juego, si bien, sí está de acuerdo en que, si al final se crea esta Comisión, sea de manera armonizada con la Ley de Economía Sostenible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris