Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

laSexta premia a Eva Hache con un espacio diario en "prime time" tras el éxito de "El Club de la comedia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 18:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Eva Hache estrenará próximamente un programa diario en "prime time" en laSexta, en lo que será el próximo proyecto de la presentadora en esta cadena tras su debut al frente de "El club de la comedia", que se ha convertido en uno de los éxitos de audiencia de esta temporada televisiva.

Lo anunció hoy laSexta en un comunicado en el que explica que será "un espacio que contará con invitados cada noche" y que "combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores".

"Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta", añade la nota.

Antes de su llegada a laSexta, Eva Hache fue monologuista en el canal Paramount Comedy (Nuevos Cómicos, Telecompring, La Hora Chanante...). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de "El Club de la Comedia" con un texto titulado "El dinero", escrito por ella misma. Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra "5mujeres.com" y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa "La Noche de Fuentes y Cía" en Telecinco. En teatro también participa en "Hombres, mujeres y punto". De su paso por la televisión destacan los programas "Splunge", "Noche H", y "Saturday Night Live".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris