Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Trinidad Jiménez ve en las primarias “un ejercicio de democracia muy saludable”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 18:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, aseguró esta tarde que las elecciones primarias son “un ejercicio de democracia muy saludable” y celebró por ello que sea el método para elegir al sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero en la candidatura a la Presidencia del Gobierno para las elecciones de 2012.

Jiménez perdió frente al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, las primarias para elegir la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pero al ser preguntada en los pasillos del Senado aseguró que ese método funciona “muy bien”.

No obstante, secundó la consigna impuesta en el partido para no hablar de esas elecciones primarias hasta después de los comicios autonómicos y municipales del 22 de mayo, y no quiso decir por quién apostaría en caso de postularse más de un aspirante.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris