Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cajas. La patronal valenciana pide a Caja Mediterráneo que alcance "el mejor posicionamiento posible"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 17:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) considera que la Caja de Ahorros del Mediterráneo, “en la apertura de un nuevo proceso de negociación, debe tratar de alcanzar el mejor posicionamiento posible en del mapa financiero español”.

En una nota, la patronal valenciana señala que los empresarios “son conscientes de que la CAM debe decidir su futuro, en estrecha colaboración con el Banco de España como entidad supervisora del sistema financiero”.

Cierval tiene claro que la participación del Banco de España garantiza “la continuidad y viabilidad del proyecto y aporta la seguridad, la tranquilidad y la confianza que precisan los impositores, los clientes, los trabajadores y la sociedad en general, así como el mercado financiero".

“La CAM es una pieza de vital importancia en el desarrollo económico y social de la Comunidad Valenciana", sentencia Cierval.

Por ello, reclaman que en el nuevo marco financiero que se está configurando, Caja Mediterráneo “debe continuar su papel como entidad solvente, fuerte, eficiente y comprometida, que aporta financiación a las iniciativas empresariales”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris