Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

PSOE. Valeriano Gómez cree que el PSOE tiene un banquillo "casi como el del Barça"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 16:40 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, consideró este martes que en el Partido Socialista "tenemos un banquillo casi como el del Barça", en alusión a las posibilidades de sucesión que se abren en el partido, tras el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero de no volver a presentarse como candidato a las elecciones.

Durante un encuentro informativo organizado por la consultora KPMG y Europa Press sobre “El nuevo marco de las relaciones laborales”, Gómez dejó claro que “seguimos gobernando y hay un año todavía de Gobierno” por delante. Un año en el que “no vamos a detener las reformas pendientes”, sino que se seguirá trabajando “con total normalidad”.

“El PSOE tiene una enorme ventaja sobre casi todos, y es que el proceso de selección de líderes está mejor aquilatado, mejor entrenado. Es un proceso en el que la palabra es elección frente a designación”, dijo.

A su juicio, “es mejor elegir que designar. Hasta ahora hemos sabido elegir. Estamos orgullosos de la forma que tenemos de elegir a nuestros líderes”, añadió el ministro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris