Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Aguirre anuncia un Bachillerato de Excelencia para los alumnos más sobresalientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 16:23 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció este martes que el próximo curso se va a empezar a impartir un Bachillerato de Excelencia, al que accederán los alumnos que más méritos hayan acumulado durante su escolarización obligatoria.

"Este Bachillerato ofrecerá a los estudiantes con mejores resultados académicos una enseñanza más exigente. Es decir, una enseñanza que, como ellos, aspire a la máxima excelencia", aseguró Aguirre.

Según informa el Ejecutivo autonómico, la presidenta hizo este anuncio en el acto de entrega de los Premios Miguel Catalán y Julián Marías 2010 al químico Miguel Ángel Alario y al filólogo Ignacio Bosque, en el que estuvo acompañada por la consejera de Educación, Lucía Figar.

Además, la especialista en Alimentación Concepción Sánchez Moreno y el economista portugués Nuno Garoupa fueron distinguidos en la categoría de investigadores menores de 40 años.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris