Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Las fundaciones Mapfre y Eduardo Punset colaboran para ofrecer apoyo psicológico online

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 16:18 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Las fundaciones Mapfre y Eduardo Punset han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer asistencia psicológica a través de www.fundacionmapfre.com y para reforzar y agilizar el servicio de apoyo que el científico y escritor catalán ofrece a través de su web, www.eduardpunset.es.

Al servicio de ‘Apoyo psicológico online’ puede acceder cualquier persona que lo necesite. Sólo hace falta que escriba un correo electrónico con su consulta y el equipo de psicólogos y sociólogos de la Fundación Eduardo Punset se compromete a responderle en un plazo máximo de un mes.

Este servicio también cuenta con la ventaja de ser un canal abierto, y permite a los visitantes leer todos los casos que se publican, acceder a la respuesta que aportan los profesionales y hacer comentarios.

De esta manera, no sólo se beneficia la persona que expone su problema, sino todo el que entra en la web y se siente identificado con una consulta.

El acuerdo ha sido firmado por José Manuel Martínez, presidente de Fundación Mapfre, y Eduardo Punset, presidente de la Fundación que lleva su nombre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris