Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pérez de Bricio abandona la presidencia de Confemetal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 15:24 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal), Carlos Pérez de Bricio, anunció este martes a la Junta Directiva de la patronal su decisión de abandonar de forma anticipada su cargo al frente de la organización.

En la reunión de la Junta Directiva, Pérez de Bricio anunció a la cúpula de la patronal su decisión de adelantar un año su salida de la organización, que en principio debía producirse en junio de 2012.

De esta forma, según informa CEOE en una nota de prensa, se abre un proceso electoral que culminará en un plazo aproximado de dos meses.

El encuentro de la directiva de Confemetal contó con la asistencia excepcional del presidente de CEOE, Juan Rosell, quien agradeció el trabajo y la dedicación de Pérez de Bricio al frente de la patronal del metal.

Confemetal agrupa en la actualidad a un total de 82 organizaciones empresariales de la industria, el comercio y los servicios del metal, de las que la mitad son sectoriales y la otra mitad territoriales. En conjunto, la organización asocia a más de 100.000 empresas que dan empleo a cerca de 1,3 millones de trabajadores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris