Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Chaves deplora el nuevo ataque difamatorio contra su familia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 14:34 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, deploró este martes la "nueva campaña de difamación" de que la que es víctima "utilizando a mi familia", en esta ocasión en relación con las actividades profesionales de su hijo Iván Chaves.

En declaraciones a los periodistas tras presidir en el Ministerio el acto de toma de posesión de cuetro nuevos delegados del Gobierno, Chaves denunció que todo comenzó hace dos años cuando el PP inició una campaña "de difamación contra mí", donde hubo una querella que el Tribunal Supremo archivó por unanimidad.

Pero, lamentó, "el que calumnia sabe siempre que algo queda" y en este momento, dijo, en plena precampaña electoral, se vuelve a iniciar una campaña de difamación "usando a mi familia".

"En aquella ocasión fue a mi hija Paula), en esta ocasión a mi hijo (Iván)", como publica un medio de comunicación. "Incluso", deploró, "he visto que en algunos periódicos sacan también la fotografìa de mi madre fallecida ya hace bastante años: Esto me parece deleznable".

Aseguró que nada tiene que decir sobre las actividades profesionales de su hijo Iván e inivitó a que quien considere que ha cometido una irregularidad que acuda a los tribunales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris