Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Concentración de trabajadores de ayuda a domicilio contra los recortes del Ayuntamiento de Móstoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 13:37 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid ha convocado para mañana, miércoles, una concentración de trabajadores de ayuda a domicilio frente al Ayuntamiento de Móstoles, en protesta por el recorte de horas que según el sindicato quiere imponer este Consistorio.



Según indicó UGT en una nota, la concentración, que tendrá lugar entre las 17.00 y las 18.30 horas, pretende denunciar el plan de austeridad que, en materia de Servicios Sociales, desea llevar a cabo el Ayuntamiento de Móstoles.

En palabras del sindicato, este plan pretende una reducción drástica en las horas de atención que las personas dependientes reciben en sus domicilios.

UGT señaló, además, que este recorte supondrá desajustes en la plantilla de empleados, reducción de la jornada laboral, peores condiciones de trabajo y el riesgo inminente de despidos si no se garantiza la subrogación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris