Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso: "No tenemos ninguna duda respecto a la honestidad personal de Manuel Chaves"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 13:02 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, aseguró hoy que los socialistas "no tenemos ninguna duda respecto a la honestidad personal de Manuel Chaves".

Alonso dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces que Chaves "le ganó al PP elecciones, una detrás de otra, durante 30 años y el PP tiene esa espina clavada. Ahora, por añadidura, es vicepresidente del Gobierno".

Los socialistas entienden que el PP "se ha metido en una especie caceria de Manuel Chaves" que no hace mella en el PSOE porque "no tenemos ninguna duda respecto a la honestidad personal" del vicepresidente tercero.

Alonso respondía así a una pregunta sobre las actividades de uno de los hijos de Chaves, Iván, como comisionista vinculado al mundo inmobiliario.

En las últimas semanas se está especulando sobre si Ivan Chaves podría haber aprovechado sus circunstancias familiares para desarrollar su trabajo.

El hijo el vicepresidente se hizo cargo de la comercialización del alquiler de los locales del proyecto Metropol-Parasol, un ambicioso proyecto urbanístico del Ayuntamiento de Sevilla, presidido por el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín. Se trata de un negocio de medio millón de euros al año, de los que Iván Chaves se lleva una comisión como intermediario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris