Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Sáenz de Santamaría critica que el PSOE esté "dedicado a sus problemas internos" por la sucesión de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 12:52 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, criticó hoy que el PSOE esté "dedicado a sus problemas internos", especialmente tras el anuncio de Zapatero de que no repetirá como candidato, en lugar de resolver el problema del paro en España.

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras los datos del paro del mes de marzo que incrementan en más de 34.000 personas el número de parados hasta situar la cifra total de desempleados en un récord de más de 4.333.000.

La dirigente popular afirmó que le "preocupa" la situación de todas las personas que están sin trabajo en España, que ella elevó a 4,7 millones de personas.

Sáenz de Santamaría lamentó que el PSOE está en "un proceso de descomposición y división interna" en plena crisis económica, mientras dijo que cae el consumo y aumenta el paro.

Señaló que "no es un momento ordinario" para el país pero en las filas socialistas dedican más esfuerzos a "pelearse por mandar" que a resolver los problemas de España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris