Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Dispositivo especial de seguridad para el partido Real Madrid-Tottenham

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Delegación del Gobierno en Madrid coordinará el dispositivo de seguridad que pretende garantizar el normal desarrollo del partido de fútbol que se disputará a las 20.45 horas de hoy en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Tottenham, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según informó la Delegación del Gobierno, el dispositivo policial lo integran efectivos de Policía Nacional con sus respectivas Unidades de Intervención Policial (UIP), caballería, motos, guías caninos, radiopatrullas y helicópteros, además de agentes de la Policía Municipal y de la propia seguridad privada del estadio.

El dispositivo de seguridad, en el que también participan los servicios sanitarios y asistenciales de Cruz Roja, Samur y Protección Civil, se mantendrá operativo antes del comienzo del partido, durante su celebración y una vez finalizado.

El dispositivo estará operativo en los alrededores de toda la zona del Santiago Bernabéu y ejercerá vigilancia especial sobre los puntos de reunión y concentración de los seguidores de ambos clubes, que, tras su llegada al estadio, serán custodiados por los agentes de seguridad y acomodados en sectores totalmente opuestos, según su pertenencia a una u otra hinchada.

Todas las puertas de acceso al estadio estarán vigiladas rigurosa y permanentemente para evitar la introducción de objetos cuyo porte, exhibición o consumo estén expresamente prohibidos por la legislación deportiva.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris