Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Pastor cierra la emisión de convertibles con sobresuscripción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 12:31 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Banco Pastor comunicó este martes el cierre, con sobresuscripción, del periodo de suscripción preferente de la emisión de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles en acciones de la entidad. Esta emisión, con un importe de algo más de 250 millones, fue anunciada el pasado mes.

Según informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el número total de obligaciones solicitadas "excede de las inicialmente ofrecidas". Como consecuencia, "la emisión se considera suscrita en su totalidad".

La entidad procederá al prorrateo previsto sobre la base de un porcentaje de adjudicación del 93,349%.

Una vez que se realice el desembolso de las obligaciones se otorgará el correspondiente acta notarial de cierre de la suscripción de la emisión. Esta acta será inscrita en el Registro Mercantil.

Asimismo, se procederá a dar de alta las obligaciones en el Registro Contable de Iberclear y se solicitará su admisión a negociación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris