Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Endesa y General Motors España colaborarán para el desarrollo de la movilidad eléctrica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 12:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Endesa y General Motors España han firmado un acuerdo de colaboración, de dos años de vigencia, para el desarrollo de la movilidad eléctrica.

Según informó la eléctrica del grupo Enel, el convenio fue firmado en Madrid por el director general de comercialización de Endesa, Javier Uriarte, y el director general comercial de General Motors en España, Enrico de Lorenzi.

A través de este acuerdo, Endesa y General Motors tienen previsto colaborar en la puesta en marcha de actividades relacionadas con la movilidad eléctrica que pongan en valor el liderazgo de ambas compañías en sus respectivos sectores.

Según los términos del acuerdo, las dos empresas pondrán en marcha diversas líneas de trabajo para fomentar este tipo de transporte.

Procederán, entre otras cosas, a la identificación de los vehículos eléctricos así como puntos de recarga y energía, que GM y Endesa, respectivamente, puedan suministrar a clientes de ambas compañías.

Asimismo, participarán conjuntamente en "proyectos demostradores y singulares que promuevan la movilidad eléctrica". También buscarán otras fórmulas de colaboración asociadas a la comercialización de vehículos eléctricos.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris