Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña. El Confortel Bel Art acoge la exposición de pintura contemporánea de Carme Ollé "L´hora del Café"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 11:04 h (CET)
- La muestra se exhibirá en el establecimiento de Confortel Hoteles durante todo el mes de abril

BARCELONA, 05 (SERVIMEDIA)



El Confortel Bel Art de Barcelona, de la cadena hotelera Confortel Hoteles, perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), acogerá durante el mes de abril la muestra de pintura contemporánea "L´hora del Café", de la artista Carme Ollé, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Carme Ollé forma parte del grupo artístico "Otros Creadores", un conjunto de 30 artistas con deficiencia visual que iniciaron su actividad juntos hacia el año 2003. Desde esta primera exposición Ollé ha continuado mostrando su obra, sacando de la realidad los rincones más inusuales, hasta llegar a superar las 80 exposiciones en 2010.

Además, Ollé participó en 2008 y 2010 en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE y ha sido premiada tanto en la VIII como en la X competición fotográfica "A world for all: Overcoming Disabilities".

En 2009 y 2010, con su trabajo "Irreality’s", expuso en el Colegio de España de la Cité International Universitaire de París. Recientmente, junto con otros tres fotografos europeos ciegos o con deficiencia visual, ha formado parte del documental "Mundos invisibles" emitido por Odisea TV.

La obra de la artista barcelonesa puede encontrarse permanentemente en el Museo Tiflológico y en la Fototeca de la ONCE, en Madrid y Bilbao, así como en el fondo de la Fundación Hervás Amezcua para las Artes de Gavà.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris