Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. “Dignidad y Justicia” pide a Rajoy que modifique su agenda para estar en la marcha del sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 12:05 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La asociación Dignidad y Justicia (DyJ) pidió hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, que modifique su agenda para estar presente en la manifestación de este sábado en Madrid, en la que las víctimas del terrorismo pedirán que ningún partido afín a Batasuna esté en las elecciones municipales de mayo.

El presidente de DyJ, Daniel Portero, se refirió a este asunto, en declaraciones a Servimedia, después de que Rajoy dijera el lunes lo siguiente sobre si acudirá a la manifestación: “Miraré mi agenda pero, en principio, de corazón estaré allí".

Portero señaló que a los convocantes de la marcha les gustaría que el líder del PP estuviera en la convocatoria del sábado, porque es “la cabeza visible” del primer partido de la oposición. Por este motivo, aseguró que espera que Rajoy “pueda modificar su agenda”, aunque lo de acudir es “una decisión personal”.

El responsable de DyJ se refirió a la importancia de esta manifestación, puesto que no se ve que el Gobierno tenga “las suficientes ganas” de actuar contra Bildu, coalición electoral a la que las víctimas señalan como el “plan B” de Batasuna para estar en los comicios de mayo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris