Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pide la comparecencia de Rubalcaba por "utilizar con fines electorales" a la Policía y la Guardia Civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 12:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha solicitado la comparecencia del vicepresidente primero y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que dé cuenta de la utilización electoralista de la Policía y la Guardia Civil.

El PP hace esta petición después de que "El Mundo" publicara que Rubalcaba ha pedido datos sobre los logros de Interior a distintos comisarios para poder utilizarlos durante la campaña electoral.

Sáenz de Santamaría entiende que el ministro "está utilizando a la Policía y la Guardia Civil" para beneficio del PSOE con un "descaro inadmisible" y utilizando "recursos públicos".

Los populares insisten en que lo que Interior debe hacer es poner a las Fuerzas de Seguridad del Estado a trabajar por España, y "lo que no pueden hacer es dedicarlas a preparar en La Moncloa la campaña de las municipales y autonómicas".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris