Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Alcaraz acudirá con su propia pancarta a la manifestación de las víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 11:22 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La plataforma Voces contra el Terrorismo (VCT), que lidera el ex presidente de la AVT Francisco José Alcaraz, acudirá con su propia pancarta a la manifestación que se celebrará este sábado en Madrid bajo el lema “Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las instituciones”.

VCT informó de que estará presente en la marcha con la pancarta “No más mentiras. No más treguas trampa. En mi nombre, no”, que este colectivo ya ha utilizado en anteriores convocatorias.

Esta plataforma explicó que acudirá a la protesta del sábado en Madrid, aunque “no es unitaria”, puesto que “no está apoyada por la mayoría de colectivos y fundaciones de víctimas del terrorismo”.

Sin embargo, la asociación de Alcaraz añadió que “el mensaje y los motivos de la convocatoria por sí solos son más que suficientes para poder levantar la bandera de la resistencia y hacer un llamamiento a la defensa de la memoria, dignidad y justicia”.

Asimismo, VCT dijo que con su presencia en el acto del sábado denunciará “la presencia de ETA en las elecciones” y “la política de cesiones del Gobierno de Zapatero hacia los presos” de la banda etarra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris