Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid. El Servicio Público de Empleo Estatal implanta el servicio de cita previa en todas sus oficinas de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 10:31 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Todas las oficinas del Servicio Publico de Empleo Estatal en la Comunidad de Madrid (SPEE) tienen en funcionamiento ya el servicio de cita previa relativo a gestiones relacionadas con prestaciones y subsidios por desempleo.



Según informó este martes el Ministerio de Trabajo e Inmigración, desde el mes de septiembre pasado la Direccion Provincial del SPEE de la Comunidad de Madrid viene implantando de forma gradual un sistema de cita previa para todas las gestiones relativas a las prestaciones y subsidios por desempleo, con el objetivo de que, una vez finalizado el mes de marzo, quede implementada en las 42 oficinas existentes en la región.

La cita se puede pedir por medio de la web y por teléfono (91 272 27 95), este último en horario de 14.00 horas (desde el cierre al público de las oficinas) a 9.00 horas (apertura de las oficinas).

Las citas se están dando con una demora máxima de tres días y el reconocimiento del derecho a las prestaciones está siendo de dos o tres días, de forma que el pago está garantizado al mes siguiente en la gran mayoría de las solicitudes.

Con esta iniciativa se busca facilitar las gestiones que las personas desempleadas deben realizar en relación a sus prestaciones y subsidios por desempleo mejorando su atención y ahorrándoles tiempo de espera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris