Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) El Banco de España afirma que la "clave" de la recuperación es "no detenerse, continuar con las reformas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 09:48 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, afirmó este martes que la "clave" de la recuperación económica es "no detenerse, continuar con las reformas", para agregar que 2011 seguirá siendo un año marcado por el "ajuste".

En el XVIII Encuentro Financiero, organizado por "ABC" y Deloitte, el gobernador explicó que las reformas acometidas por el Gobierno "han supuesto avances positivos", si bien es fundamental "mantener el impulso reformador".

Hay que abordar "las reformas necesarias en aquellos ámbitos esenciales para la competitividad y el impulso del potencial de crecimiento" de la economía española, agregó.

"La clave ahora es no detenerse, continuar con las reformas", defendió Fernández Ordóñez, quien aseguró que "hay que ser paciente" para ver los resultados de las medidas puestas en marcha hasta la fecha.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris