Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Libia. El jemad informa a los grupos parlamentarios de la misión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de abril de 2011, 09:37 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El jefe del Estado Mayor de la Defensa (jemad), general José Julio Rodríguez, informará hoy a los portavoces de las comisiones de Defensa del Congreso y del Senado sobre la evolución de la misión militar en Libia.

Según informó esta mañana Defensa, la reunión tendrá lugar en la sede del Estado Mayor una vez concluya la reunión de seguimiento sobre la operación, que preside la ministra, Carme Chacón.

El general dará cuenta del operativo a los políticos después de que el almirante Juan Francisco Martínez Núñez, jefe de la División de Estrategia y Planes del Estado Mayor Conjunto, haya ofrecido una rueda de prensa.

Se trata de la segunda comparecencia pública del almirante. Martínez Núñez y el jefe del Mando de Operaciones, teniente general Jaime Domínguez Buj, son las dos personas que están compareciendo ante la prensa para dar datos de la participación española en la misión en Libia, que comenzó el pasado 19 de marzo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris