Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ingenieros Industriales denuncia un máster impartido por profesores sin títulación universitaria adecuada

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 18:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales ha presentado dos recursos contencioso-administrativos ante los Tribunales Superior de Justicia de Galicia y Supremo, así como una denuncia ante el Director General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, al considerar "presuntamente ilegal" un máster en Ingeniería Industrial impartido en la Facultad de Ciencias del Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) que se imparte por profesores que no son ingenieros industriales.

Según denuncia el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, de los 22 docentes que imparten las asignaturas de los estudios de Ingeniería Industrial en este curso académico, tan sólo uno posee la titulación de Ingeniero Industrial.

El Consejo considera "inadecuado, y en algunos casos supuestamente ilegal", el cuadro de profesorado que la USC ha asignado para la impartición docente de las asignaturas del presente curso académico 2010/2011.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris