Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

PSOE. Rajoy dice que España no merece "quinielas" ni "ferias de las vanidades"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 17:14 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, contrapuso hoy los "inaceptables" datos del paro, que ha vuelto a aumentar en marzo, al debate sucesorio en el PSOE, afirmando que "España se merece seriedad, responsabilidad y menos quinielas y menos ferias de las vanidades".

Según informó el PP, en una comida con simpatizantes y militantes de Murcia, Rajoy insistió en que el Gobierno está "agotado" y "ahora trata de prolongar su agonía para resolver los problemas internos de sucesión del PSOE". En su opinión, "lo que necesita España es una alternativa como el PP, un partido fuerte y unido" que, aseguró, "va a arreglar los destrozos de otros".

"Lo único serio es ser serio, y eso es lo que queremos ser nosotros y lo que no son los que han arruinado España y ahora siguen enredados en disputas, en quinielas y en espectáculos", quiso distinguir. Para el líder del PP, "la historia se repite", tras la tasa de paro que encontró su partido en 1996. "Lo de ahora es más difícil todavía pero lo vamos a hacer porque para eso nos dedicamos a la política, para resolver los problemas de la gente y no para crearles más", prometió.

Como recetas concretas, reiteró su apuesta por la austeridad, el apoyo a los emprendedores, "una política energética entendible" y constante y una reforma laboral "seria". Más en general, anunció que el PP apostará por "la concordia y por la unión en torno a un gran proyecto nacional para crear empleo, aumentar el bienestar y riqueza de los españoles y para que en el mundo se vuelva a hablar del milagro español".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris