Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CEOE: "Es un dato negativo que vuelve a poner de manifiesto la necesidad de reformas profundas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 16:38 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



CEOE considera que el dato del paro registrado en marzo es negativo y vuelve a poner de manifiesto la necesidad de reformas profundas en el mercado laboral.

Para la Confederación Empresarial, es imprescindible abordar medidas que, con carácter estructural, impulsen la economía y fomenten la contratación, favoreciendo la actividad productiva y el empleo.

Por lo que respecta a las cifras de afiliación a la Seguridad Social, CEOE señala que se trata de una buena noticia que en el régimen general se haya registrado un aumento de 53.478 afiliados en marzo, aunque lamenta que, en el conjunto del sistema, las cifras sean menores por haber descendido la afiliación de autónomos.

Por otro lado, la patronal considera positivo el aumento en un 7% del trabajo a tiempo parcial, en línea con el contenido del reciente Acuerdo Social y Económico (AES), firmado por CEOE, Cepyme, UGT, CCOO y Gobierno.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris