Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El exalcalde socialista de Alcobendas y candidato de UPyD responsabiliza al aspirante del PSM de que este partido perdiese en 2007

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 16:15 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El exalcalde socialista de Alcobendas, que estuvo en el cargo más de 20 años, y candidato de UPyD a la Alcaldía en los comicios de mayo, José Caballero, dijo que “el candidato desconocido del PSOE, Rafael Sánchez Acera, es uno de los responsables de que su partido perdiera las últimas elecciones en Alcobendas”.

“Yo no tengo ningún hijo político en el PSOE ni ningún heredero en ese partido”, afirmó Caballero, quien afirmó que Sánchez Acera es uno de los responsables de que yo no me presentara a las anteriores elecciones y de que el PSOE perdiera el Ayuntamiento de la ciudad”.

Aseguró que “no me cabe ninguna duda de que si yo me hubiera presentado, el PSOE no habría perdido el Ayuntamiento de Alcobendas” y dijo que “he decidido dar un paso adelante porque no me puedo quedar de brazos cruzados, cuando veo que hay problemas delante y que además está en mi mano proponer soluciones”.

Afirmó que en Alcobendas "no se puede paralizar la construcción de vivienda pública cuatro años más, ya que siempre ha sido la locomotora del norte y tiene que volver a serlo en creación de empleo y en ofrecer nuevas oportunidades para jóvenes con una ciudad universitaria".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris