Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD recauda 4.000 euros en el mitin de Vistalegre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 15:37 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Unión Progreso y Democracia (UPyD) recaudó este lunes 4.000 euros en el mitin de la plaza de toros de Vistalegre (Madrid), donde el partido que lidera Rosa Díez había animado a sus seguidores a donar un euro para financiar el alquiler de este recinto de la capital de España.

Según informó UPyD, las donaciones de los afiliados y simpatizantes del partido fueron recogidas en las 16 huchas que los responsables de esta fuerza política colocaron a la entrada de la plaza de toros.

El partido de Rosa Díez agradeció a todos sus seguidores el apoyo económico y su asistencia a este acto electoral, así como el trabajo desinteresado de todos los que ayudaron a preparar el mitin.

Al mismo tiempo, UPyD explicó que la decisión de celebrar este evento en Vistalegre fue tomada de forma "colectiva y mayoritaria", tras consultar a los órganos territoriales del partido y a los candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo

Tras esta consulta, el partido de Rosa Díez concluyó que el precio de alquiler del recinto era "asumible" y sólo obligaba a "reorganizar" algunas de las partidas asignadas en el presupuesto de 1,2 millones de euros que esta fuerza política tiene para los comicios locales.

Las elecciones del 22 de mayo serán las primeras de carácter autonómico y municipal para UPyD. En dicha cita, esta formación se presentará en 220 municipios españoles con casi 5.000 candidatos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris