Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CLH completa la primera descarga de combustible en el nuevo punto de atraque de Castellón

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 14:18 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha realizado la primera descarga de combustible para la instalación de almacenamiento de Castellón a través de la nueva zona de descarga de buques situada en la ampliación del puerto de esta localidad.

Según la compañía, la puesta en servicio de este nuevo punto de atraque y descarga contribuye a reforzar la seguridad de suministro de combustibles y carburantes, ya que permite diversificar los posibles puntos de entrada de productos petrolíferos en la red logística de CLH.

El combustible llega directamente del puerto a la instalación a través de un poliducto 4,5 kilómetros de longitud.

La instalación de almacenamiento de Castellón es uno de los tres centros de almacenamiento y distribución de productos petrolíferos de CLH en la Comunidad Valenciana. La planta está conectada a la refinería que opera en esta comunidad y, con la puesta en marcha de la nueva infraestructura del puerto, cuenta con la posibilidad de descargar buques tanque.

La instalación dispone de un total de 15 tanques con una capacidad de almacenamiento de más de 100.000 metros cúbicos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris