Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez dice que “las primarias nos hacen mas fuertes” y que los candidatos del PP “que nacen del dedazo, son más débiles”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 13:46 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se mostró hoy favorable al proceso de primarias para elegir quién será el próximo aspirante del PSOE a la Presidencia del Gobierno de España, anunciado por el mandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero el pasado sábado, porque “nos hacen más fuertes” y aseguró que los candidatos del PP, “que nacen del dedazo, son más débiles”

Tras visitar un pequeño comercio para conocer las necesidades de este sector, dijo que “cuando en Génova –sede del PP- se decide un candidato no se producen primarias como en Madrid”, y afirmó que este sistema es “una muestra más de que en el PSOE la democracia está por encima de todo”.

“Nacemos de la democracia real y seguimos rompiendo barreras y profundizando en valores democráticos”, afirmó Gómez, quien insistió en que “nacemos de la democracia y por eso somos cada día más fuertes”.

Asimismo, explicó que los candidatos “que nacen del dedazo, como los del PP, son débiles y nacen con la dificultad de no haber nacido de la democracia interna, que fortalece y es una fábrica de liderazgos”.

Por otro lado, indicó que el anunció de Zapatero de no repetir como candidato no afectará a la gobernabilidad, si no “todo lo contrario”, ya que el Gobierno central “tomará las medidas necesarias para sacar adelante la economía del país y para hacer la reformas estructurales que necesita España”.

“Y todo ello sin ninguna intención electoral”, manifestó Gómez, quien señaló que “Zapatero, con su anuncio, ha dejado fuera de toda duda la mínima intención electoral y solamente tienen interés de Estado”.

Informó de que todavía queda un año de gobierno para hacer reformas y destacó que “a eso se dedicará Zapatero. Igual que en el último Gobierno de Aznar. Todos sabíamos que no iba a ser el siguiente candidato y siguió gobernando, como ocurrirá en este momento”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris