Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La final entre Nadal y Djokovic, el espacio más visto en la historia de las cadenas temáticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 13:46 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La final del Masters 1.000 de Miami de tenis entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, que se disputó ayer y que fue retransmitida por Teledeporte de RTVE, fue seguida por más de 2.400.000 espectadores, lo que la convierte en el espacio más visto en la historia de las cadenas de televisión temáticas.

Teledeporte, canal temático de TVE dedicado a los deportes, logró ayer un 5,5% de cuota de pantalla, el máximo de la historia de las temáticas, con la retransmisión del partido entre Nadal y Djokovic, que fue seguido concretamente por 2.431.000 espectadores.

Además, según informó RTVE, el Gran Premio de Jerez de Motociclismo, que ofreció La 1 ayer por la mañana, reunió a más de cuatro millones de seguidores, lo que le convierte en el programa que consiguió mayor audiencia.

La carrera de Moto GP fue vista por 4.127.000 espectadores y tuvo un 37,5% de cuota, el segundo mejor dato histórico de Moto GP, solo superado por la carrera del GP de Río de Janeiro de octubre de 1999.

El post Motociclismo reunió a 4.768.000 espectadores y con siguió un 35,4% de cuota. Logró además el minuto de oro a las 14.52 horas, momento en el que veía La 1 el 40,7% de la audiencia, 5.235.000 espectadores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris