Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los ciudadanos ya pueden comprobar su inclusión en el censo electoral, desde hoy hasta el 11 de abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 12:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Desde este lunes, 4 de abril, y hasta el próximo día 11, los electores madrileños podrán comprobar su inclusión en el censo electoral para los próximos comicios locales y autonómicos, y, en su caso, presentar las reclamaciones a los posibles errores de inscripción dirigidas a la Oficina del Censo Electoral.

Para ello, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid, deberán dirigirse a las Oficinas de Atención al Ciudadano-Línea Madrid, en horario de 09.00 a 17.00 horas de lunes a jueves, y de 9 a 14 horas el viernes; o a las Oficinas auxiliares de El Pardo y Valverde, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

La consulta, previa identificación del interesado, se hará exclusivamente por medios informáticos de acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General con el fin de salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos.

La comprobación de la inclusión en el censo electoral, así como la consulta de la ubicación del colegio electoral y la del número de la mesa en la que el ciudadano deberá ejercer su derecho de voto, también puede hacerse llamando al teléfono de información municipal 010 (si se llama desde fuera de Madrid se deberá marcar el 91529 8210) y a través de la web municipal ("www.madrid.es").

Los electores que dispongan de certificado de firma digital podrán consultar todos sus datos de inscripción en el censo electoral en "www-c.munimadrid.es/censocc/consultaCensoForm.form". Los que no posean este certificado podrán consultar el colegio electoral donde les corresponde votar en "www-s.munimadrid.es/censosc/consultaCensoForm.form".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris