Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Rajoy tacha de "muy malos" los datos del paro de marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 10:36 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, calificó hoy de "muy malos" los datos del paro correspondientes al mes de marzo, según los cuales el número de españoles sin empleo creció en más de 34.000 personas.

En una entrevista a la Cadena Ser recogida por Servimedia, Rajoy tildó de "muy negativo" que el paro siga aumentando en España por mucho que también se incrementen los afiliados a la Seguridad Social.

Indicó que el "reto" para la persona que gobierne durante los próximos cuatro años será "generar confianza y devolver el crédito" a las familias y a las empresas para recuperar el consumo y la inversión.

Si gana las próximas elecciones generales, indicó que nombrará "al gobierno con la gente más competente que encuentre" y después presentará en el Parlamento "un plan para cuatro años porque eso da certidumbre" en la economía.

Abogó por recuperar el "déficit cero" y por "ayudar al emprendedor" como método para recuperar la senda del crecimiento económico en España. También apostó por "hacer cosas en política energética", emprender una reforma educativa y otra fiscal.

Rajoy aseguró que será necesario "hacer un esfuerzo" y "aquilitar costes" en materia energética porque España es "el cuarto país con la luz más cara de Europa y eso es un factor de competitividad para las empresas de primer orden".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris